22 abril, 2008

Armonia 10 - Mi Niña Veneno



Niña,
sigue mi ritmo,
sigue mi ritmo,
pégate a mi,
armonía 10.

Medianoche,
y en mi cuarto,
ella va a subir.

Oigo sus pasos,
acercando,
veo la puerta abrir.

Media luz,
color carne,
sabanas de azul.

Cortinas de seda,
y finalmente tu.

Mi niña veneno,
el mundo es pequeño,
para los dos.

Y en toda cama,
que duermo,
te vuelvo a ver,
te vuelvo a ver.

Te vuelvo a ver,
ye, ye, ye, ye.

Mi niña Veneno,
mi niña veneno,
mi niña veneno,
mi niña veneno.

Medianoche,
y en mi cuarto,
ella va a subir.

Oigo sus pasos,
acercando,
veo la puerta abrir.

Media luz,
color carne,
sabanas de azul.

Cortinas de seda,
y finalmente tu.

Mi niña veneno,
el mundo es pequeño,
para los dos.

Y en toda cama,
que duermo,
te vuelvo a ver,
te vuelvo a ver.

Te vuelvo a ver,
ye, ye, ye, ye.

Mi niña veneno,
mi niña veneno,
mi niña veneno,
mi niña veneno.

Mi niña veneno.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO