22 abril, 2008

Grupo America - No me mientas



No me mientas,
yo te vi ayer,
en los brazos,
de un nuevo querer.

Quise llorar,
y nunca,
volverte a ver.

Quise gritar,
por que te empecé,
yo a querer.

Si yo sabía,
que tu amor,
no era verdad.

Si yo sabía,
que me ibas,
a dejar.

Seguramente,
el tiempo,
me ayudara.

Seguramente,
el tiempo,
me hará olvidar.

Pero me duele,
tu traicionero amor,
por que es que siempre,
se sufre en el amor.

Si yo sabía,
que tu amor,
no era verdad.

Si yo sabia,
que tu amor,
no era verdad...

No me mientas,
yo te vi ayer,
en los brazos,
de un nuevo querer.

Quise llorar,
y nunca,
volverte a ver.

Quise gritar,
por que te empecé,
yo a querer.

Si yo sabía,
que tu amor,
no era verdad.

Si yo sabía,
que me ibas,
a dejar.

Seguramente,
el tiempo
me ayudara.

Seguramente,
el tiempo,
me hará olvidar.

Pero me duele,
tu traicionero amor,
por que es que siempre,
se sufre en el amor.

Si yo sabía,
que tu amor,
no era verdad.

Si yo sabia,
que me ibas,
a dejar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO