22 abril, 2008

Armonia 10 - Siempre Pierdo en el Amor



Hoy de nuevo,
he jugado,
con mis sentimientos.

Hoy de nuevo,
he sufridó,
con mi corazón.

Hoy de nuevo,
he jugado con,
mis sentimientos.

Hoy de nuevo,
se equivocó,
mi corazón.

Yo no sé porque,
siempre me aqueja,
un lamento.

Yo no sé porque,
no tengo suerte,
en el amor.

Hay,
porqué será,
cuando voy a enamorarme,
siempre pierdo.

Hay,
no puedo más,
cuando amo a mi me,
pagan con traición.

Hay,
porqué será,
cuando voy a enamorarme,
siempre pierdo.

Hay,
no puedo más,
cuando amo,
a mi me pagan,
con traición.

Hoy de nuevo,
he jugado con,
mis sentimientos.

Hoy de nuevo,
se equivocó,
mi corazón.

Yo no sé porque,
siempre me aqueja,
un lamento.

Yo no sé porque,
no tengo suerte,
en el amor.

Hay,
porqué será,
cuando voy a enamorarme,
siempre pierdo.

Hay,
no puedo más,
cuando amo a mi me,
pagan con traición.

Hay,
porqué será,
cuando voy a enamorarme,
siempre pierdo.

Hay,
no puedo más,
cuando amo,
a mi me pagan,
con traición.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO