23 abril, 2008

Naranja mix - Borrachito felíz



Me llaman el borrachito,
porque ando tomando,
y así soy feliz y así,
soy feliz.

Me llaman el borrachito,
me dicen el borrachito,
porque yo paro.

Bebiendo bebiendo,
por un amor,
que se marcho.

Me llaman el borrachito,
me dicen el borrachito,
porque yo paro.

Bebiendo bebiendo,
por un amor,
que se marcho.

Tomo y bebo,
y no es por ti,
si me emborracho,
yo soy feliz.

Tomo y bebo,
y no es por ti,
de tu cariño,
ya me olvide.

Y para todo el Perú,
lucho Sánchez y ,
naranja mix desde Trujillo.

Me llaman el borrachito,
porque ando tomando,
y así soy feliz y así,
soy feliz.

Me llaman el borrachito,
me dicen el borrachito,
porque yo paro.

Bebiendo bebiendo,
por un amor,
que se marcho.

Me llaman el borrachito,
me dicen el borrachito,
porque yo paro.

Bebiendo bebiendo,
por un amor,
que se marcho.

Tomo y bebo,
y no es por ti,
si me emborracho,
yo soy feliz.

Tomo y bebo,
y no es por ti,
de tu cariño,
ya me olvide.

De tu cariño,
ya me olvide,
chola ingrata.

Tomo y bebo,
y no es por ti,
si me emborracho,
yo soy feliz.

Tomo y bebo,
y no es por ti,
de tu cariño,
ya me olvide.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO