03 mayo, 2008

Los caribeños de Guadalupe - Fria



Me esquivas,
me mirabas,
se que por mi,
ya no sientes nada.

Que paso,
con el ayer.

Donde esta,
el inmenso amor,
que me jurabas tener.

Tan lejana,
tan distante,
así te siento,
en cada momento.

Esa inmensa,
frialdad,
que en nuestro lecho,
es un bloque de hielo.

Como se apago,
este alumbre,
y como que se hizo,
costumbre.

Como se apago,
esta llama,
hay hielo en nuestra,
cama.

Fría , fría,
te siento tan fría,
como es que as hecho,
ese hielo en tu pecho.

Fría , fría,
te siento tan fría,
con solo rozarte,
siento tu frialdad,
que dolor.

Me esquivas,
me mirabas,
se que por mi,
ya no sientes nada.

Que paso,
con el ayer.

Donde esta,
el inmenso amor,
que me jurabas tener.

Tan lejana,
tan distante,
así te siento,
en cada momento.

Esa inmensa,
frialdad,
que en nuestro lecho,
es un bloque de hielo.

Como se apago,
este alumbre,
y como que se hizo,
costumbre.

Como se apago,
esta llama,
hay hielo en nuestra,
cama.

Fría , fría,
te siento tan fría,
como es que as hecho,
ese hielo en tu pecho.

Fría , fría,
te siento tan fría,
con solo rozarte,
siento tu frialdad,
que dolor.

Fría , fría,
te siento tan fría,
como es que as hecho,
ese hielo en tu pecho.

Fría , fría,
te siento tan fría,
con solo rozarte,
siento tu frialdad.

Fría , fría,
te siento tan fría,
como es que as hecho,
ese hielo en tu pecho.

Fría , fría,
te siento tan fría,
con solo rozarte,
siento tu frialdad,
que dolor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO