03 mayo, 2008

Agua Bella - Que no que no

El éxito arrollador de este Grupo "Agua Bella" presenta temas como "Que no, que no" hace que el grupo se internacionalize y salga de gira por Estados Unidos, España e Italia.


Fueron falsas promesas,
lo que a mi tú,
me juraste.

Fueron falsas promesas,
lo que a mi tú,
me juraste.

Creí tanto en tus besos,
pero así,
me abandonaste.

Creí tanto en tus besos,
pero así,
me abandonaste.

Ya verás,
no voy a llorar,
ya verás que,
todo me da igual.

Que no, que no,
que no pues,
que no voy a buscarte.

Ay que no, que no,
que no pues,
no voy a perdonarte.

Ya no, no, no,
pero que no, que no,
que no.

Ya no, no, no,
pero que no, que no,
que no.

Por tus falsas promesas,
no no voy a perdonarte.

Fueron falsas promesas,
lo que a mi tú,
me juraste.

Fueron falsas promesas,
lo que a mi tú,
me juraste.

Creí tanto en tus besos,
pero así,
me abandonaste.

Creí tanto en tus besos,
pero así,
me abandonaste.

Ya verás,
no voy a llorar,
ya verás que,
todo me da igual.

Que no, que no,
que no pues,
que no voy a buscarte.

Ay que no, que no,
que no pues,
no voy a perdonarte.

Ya no, no, no,
pero que no, que no,
que no.

Ya no, no, no,
pero que no, que no,
que no.

Ya no, no, no,
pero que no, que no,
que no.

Ya no, no, no,
pero que no, que no,
que no.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO