29 abril, 2008

Internacional Pacifico - tu partida



Herido esta,
mi corazón,
y mi alma esta,
sufriendo por tu amor.

Que voy hacer,
si no estas,
a mi lado.

Me entristece,
tu partida,
amor que voy hacer.

Lloro lloro lloro,
tu partida,
y hoy me quedo,
solo sin tu amor.

Y hoy me quedo,
solo sin tu amor.

Lloro lloro lloro,
tu partida.

Esta tarde,
ya no te tendré,
y tu rostro ya no,
lo veré.

Amor estoy sufriendo,
amor estoy llorando,
amor estoy sufriendo,
amor estoy llorando.

Herido esta,
mi corazón,
y mi alma esta,
sufriendo por tu amor.

Que voy hacer,
si no estas,
a mi lado.

Me entristece,
tu partida,
amor que voy hacer.

Lloro lloro lloro,
tu partida,
y hoy me quedo,
solo sin tu amor.

Y hoy me quedo,
solo sin tu amor.

Lloro lloro lloro,
tu partida.

Esta tarde,
ya no te tendré,
y tu rostro ya no,
lo veré.

Amor estoy sufriendo,
amor estoy llorando,
amor estoy sufriendo,
amor estoy llorando.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO