03 mayo, 2008

Agua Bella - Te Sigo Amando



Y esto,
es para ti cariño,
agua bella!

No sé,
lo que tú me has hecho,
para amarte tanto y tanto.

No sé,
lo que tú me has hecho,
solo sé que yo te extraño.

Quisiera amarte y estrecharte,
fuertemente entre mis brazos,
para que sepas que solo a ti,
te quiero tanto.

No sé,
lo que tú me has hecho,
para amarte tanto y tanto.

No sé,
lo que tú me has hecho,
solo sé que yo te extraño.

Quisiera amarte y estrecharte,
fuertemente entre mis brazos,
para que sepas que solo a ti,
te quiero tanto.

Ayayay amor amor amor,
te sigo amando,
ayayay amor amor amor,
sigo esperando.

Ayayay amor amor amor,
te sigo amando,
ayayay amor pequeño amor,
vuelve a mi lado.

Cautivaste mi alma,
y mi corazón y ahora,
no puedo arrancarte de mí.

Agua bella!

No sé,
lo que tú me has hecho,
para amarte tanto y tanto.

No sé,
lo que tú me has hecho,
solo sé que yo te extraño.

Quisiera amarte y estrecharte,
fuertemente entre mis brazos,
para que sepas que solo a ti,
te quiero tanto.

No sé,
lo que tú me has hecho,
para amarte tanto y tanto.

No sé,
lo que tú me has hecho,
solo sé que yo te extraño.

Quisiera amarte y estrecharte,
fuertemente entre mis brazos,
para que sepas que solo a ti,
te quiero tanto.

Ayayay amor amor amor,
te sigo amando,
ayayay amor amor amor,
sigo esperando.

Ayayay amor amor amor,
te sigo amando,
ayayay amor pequeño amor,
vuelve a mi lado.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO