29 abril, 2008

Tony Rosado - Lloro



Yo de ti,
me enamore,
cuando te conocí.

Por ternura,
tu sensualidad,
y tu sencillez.

Me deslumbraste,
y no vi mas aya,
y te llegue a querer.

Como jamás,
he querido yo,
a ninguna mujer.

Pero cuando,
te conocía mas,
yo llegue a descubrir,
tu realidad.

Me di cuenta,
que jugabas,
con mi amor.

No te importaba,
mi querer.

Pero estaba,
muy loco,
ya por ti.

Que solo,
yo vivía,
para ti.

Estoy pagando,
caro mi error,
de amarte,
sin conocerte bien.

Y lloro,
aunque no me ames,
por ti lloro.

Aunque,
me engañes,
por ti lloro.

Te quiero tanto,
y no te puedo,
olvidar.

Y lloro,
aunque,
no me ames,
por ti lloro.

Aunque,
me engañes,
por ti lloro.

Te amo tanto,
y tu,
ya no me quieres,
mas.

Yo de ti,
me enamore,
cuando te conocí.

Por ternura,
tu sensualidad,
y tu sencillez.

Me deslumbraste,
y no vi mas aya,
y te llegue a querer.

Como jamás,
he querido yo,
a ninguna mujer.

Pero cuando,
te conocía mas,
yo llegue a descubrir,
tu realidad.

Me di cuenta,
que jugabas,
con mi amor.

No te importaba,
mi querer.

Pero estaba,
muy loco,
ya por ti.

Que solo,
yo vivía,
para ti.

Estoy pagando,
caro mi error,
de amarte,
sin conocerte bien.

Y lloro,
aunque no me ames,
por ti lloro.

Aunque,
me engañes,
por ti lloro.

Te quiero tanto,
y no te puedo,
olvidar.

Y lloro,
aunque,
no me ames,
por ti lloro.

Aunque,
me engañes,
por ti lloro.

Te amo tanto,
y tu,
ya no me quieres,
mas.

Y lloro,
aunque,
no me ames,
por ti lloro.

Aunque,
me engañes,
por ti lloro.

Te quiero tanto,
y no te puedo,
olvidar.

Y lloro,
aunque,
no me ames,
por ti lloro.

Aunque,
me engañes,
por ti lloro.

Te amo tanto,
y tu,
ya no me quieres,
mas.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO