29 abril, 2008

Tony Rosado - Corazon ya no sufras



Yo que la quería,
tanto así,
yo que le entregue,
todo mi amor.

Yo que la quería,
ella era mi vida,
hay me engaño.

Ella se marcho,
y nunca mas vendrá,
ella se burlo y solo,
me dejo.

Yo que la quería,
ella era mi vida,
hay me engaño.

Corazón, corazón,
ya sufras mas,
corazón, corazón,
ella te engaño,

Corazón, corazón,
tienes que olvidarla,
déjala de amar,

Corazón, corazón,
ya sufras mas,
corazón, corazón,
ella te engaño.

Corazón, corazón,
tienes que olvidarla,
ay corazón.

Yo que la quería,
tanto así,
yo que le entregue,
todo mi amor.

Yo que la quería,
ella era mi vida,
hay me engaño.

Ella se marcho,
y nunca mas vendrá,
ella se burlo y solo,
me dejo.

Yo que la quería,
ella era mi vida,
hay me engaño.

Corazón, corazón,
ya sufras mas,
corazón, corazón,
ella te engaño,

Corazón, corazón,
tienes que olvidarla,
déjala de amar,

Corazón, corazón,
ya sufras mas,
corazón, corazón,
ella te engaño.

Corazón, corazón,
tienes que olvidarla,
ay corazón.

Corazón, corazón,
ya sufras mas,
corazón, corazón,
ella te engaño,

Corazón, corazón,
tienes que olvidarla,
déjala de amar,

Corazón, corazón,
ya sufras mas,
corazón, corazón,
ella te engaño,

Corazón, corazón,
tienes que olvidarla,
ay corazón.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO