29 abril, 2008

Los Mirlos - Y llorê / Mentira

Actualmente, Los Mirlos siguen realizando presentaciones a nivel nacional, siempre con un rotundo éxito. Llevan en su haber ya casi 30 discos, entre LP's y CD, contando con una enorme calidad de temas no solo instrumentales, sino también muchos de ellos cantados.



Yo siempre quise tenerte,
quise tenerte a mi lado,
te di todo mi cariño,
pero nada de eso te a importado.

El te ofreció muchas cosas,
cosas que yo nunca pude darte,
tu eres para el un capricho,
algo que compra el dinero.

Y llore, y llore, y llore,
como nadie a llorado por alguien,
y sufrí mira como sufrí,
como nadie puede imaginarse.

Ouoh,
y llore por el castigo,
de amarte.

Yo siempre quise tenerte,
quise tenerte a mi lado,
te di todo mi cariño,
pero nada de eso te a importado.

El te ofreció muchas cosas,
cosas que yo nunca pude darte,
tu eres para el un capricho,
algo que compra el dinero.

Y llore, y llore, y llore,
como nadie a llorado por alguien,
y sufrí mira como sufrí,
como nadie puede imaginarse.

Ouoh,
y llore por el castigo,
de amarte.

Mentirosa.

Me saque la venda,
de los ojos,
he jurado tengo que olvidarla.

Y sus besos sus caricias,
están dentro de mi ser,
y sus besos sus caricias,
están dentro de mi ser.

Siempre me tuviste,
a tu voluntad,
siempre fui un juguete,
de tu propiedad.

Cuando te amé,
con ternura,
y todo era para mi.

Cuando te amé,
con ternura,
y todo era para mi.

Mentira, mentira,
no digas que me amas,
es mentira.

Mentira, mentira,
no digas que me amas,
es mentira.

No digas que me amas,
es mentira,
no digas que me amas,
es mentira.

No digas que me amas,
es mentira.

Me saque la venda,
de los ojos,
he jurado tengo que olvidarla.

Y sus besos sus caricias,
están dentro de mi ser,
y sus besos sus caricias,
están dentro de mi ser.

Siempre me tuviste,
a tu voluntad,
siempre fui un juguete,
de tu propiedad.

Cuando te amé,
con ternura,
y todo era para mi.

Cuando te amé,
con ternura,
y todo era para mi.

Mentira, mentira,
no digas que me amas,
es mentira.

Mentira, mentira,
no digas que me amas,
es mentira.

No digas que me amas,
es mentira,
no digas que me amas,
es mentira.

No digas que me amas,
es mentira.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO