03 mayo, 2008

Agua Bella - Pasito Tun Tun

El segundo CD conduce a Agua Bella al éxito a nivel nacional en Perú con la canción Pasito Tun Tun.


Y baila con el pasito,
de Agua Bella!

Cuando vayas a bailar,
no te olvidaras de mi,
cuando vayas a bailar,
no te olvidaras de mi.

Porque tienes que bailar,
este pasito tun tun,
porque tienes que bailar,
este pasito tun tun.

Pasito tun tun,
pasito tun tun,
pasito tun tun,
pasito tun tun.

Pasito tun tun,
pasito tun tun,
pasito tun tun,
pasito tun tun.

Toma la escoba,
toma la escoba,
toma la escoba,
pasito tun tun.

Toma la escoba,
toma la escoba,
toma la escoba,
pasito tun tun.

Pónganse a bailar,
pónganse a bailar,
pónganse a bailar,
pasito tun tun.

Pónganse a bailar,
pónganse a bailar,
pónganse a bailar,
pasito tun tun.

Que me den un beso,
que me den un beso,
que me den un beso,
pasito tun tun.

Que me den un beso,
que me den un beso,
que me den un beso,
pasito tun tun.

Que me den a mi,
que me den a mi,
que me den a mi,
pasito tun tun.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO