29 abril, 2008

Armonia 10 - Gracias



Gracias,
por haberme amado,
por haberme brindado.

Tu amor tu ternura,
tus besos.

Gracias,
en tus brazos tuviste,
a quien no quisiste.

Yo solo fui un juego,
ya ves lo que as hecho,
conmigo.

Mientes,
si dices que lo sientes,
que no fue tu culpa.

Que me acostumbrara,
a tus besos.

Quiero,
que no no sientas pena,
si la golondrina,
llorando en su nido,
notrina no.

Esa no era la forma,
de decir que no me amas,
y dejarme llorando solito.

Que tengas mucha suerte,
yo le grito a mi cielo,
el camino esta mojado,
que cae.

Esa no era la forma,
de decir que no me amas,
y dejarme llorando solito.

Que tengas mucha suerte,
yo le grito a mi cielo,
el camino esta mojado,
que cae.

Gracias,
por haberme amado,
por haberme brindado.

Tu amor tu ternura,
tus besos.

Gracias,
en tus brazos tuviste,
a quien no quisiste.

Yo solo fui un juego,
ya ves lo que as hecho,
conmigo.

Mientes,
si dices que lo sientes,
que no fue tu culpa.

Que me acostumbrara,
a tus besos.

Quiero,
que no no sientas pena,
si la golondrina,
llorando en su nido,
notrina no.

Esa no era la forma,
de decir que no me amas,
y dejarme llorando solito.

Que tengas mucha suerte,
yo le grito a mi cielo,
el camino esta mojado,
que cae.

Esa no era la forma,
de decir que no me amas,
y dejarme llorando solito.

Que tengas mucha suerte,
yo le grito a mi cielo,
el camino esta mojado,
que cae.

Gracias!

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO