03 mayo, 2008

Agua Bella - Porque mi orgullo puede mas

A mediados del 2002 nos presentan su nuevo material discográfico: Agua Bella: "Mi orgullo puede mas" obteniendo nuevamente el respaldo de todo su publico.


Siempre originales,
agua bella!

No eso no,
yo no he venido,
a rogar ni a pedir,
ni a implorarte,
que me ames.

No eso no,
no te equivoques,
mi amor.

Tu me conoces,
muy bien.

Que aunque,
me muera por ti,
yo jamás,
llegaría a rogarte.

No eso no,
yo no soy de esas,
que lloran que ruegan,
y sufren por alguien.

No eso no,
no te equivoques,
mi amor.

Tu me conoces,
muy bien.

Que aunque,
me muera por ti,
yo jamás llegaría,
a rogarte.

Porque mi orgullo,
puede mas,
que este amor.

Porque mi orgullo,
puede mas,
que mi ser.

Porque mi orgullo,
puede mas,
que un papel.

Porque mi orgullo,
puede mas,
que un querer.

Porque mi orgullo,
puede mas,
que este amor.

Porque mi orgullo,
puede mas que mi ser.

Porque mi orgullo,
puede mas que un papel.

Porque mi orgullo,
puede mas que un querer.

No,
tu me conoces
muy bien.

Jamás te rogare,
porque yo soy,
mas fuerte,
que este querer.

No eso no,
yo no he venido,
a rogar ni a pedir,
ni a implorarte,
que me ames.

No eso no,
no te equivoques,
mi amor.

Tu me conoces,
muy bien.

Que aunque,
me muera por ti,
yo jamás,
llegaría a rogarte.

No eso no,
yo no soy de esas,
que lloran que ruegan,
y sufren por alguien.

No eso no,
no te equivoques,
mi amor.

Tu me conoces,
muy bien.

Que aunque,
me muera por ti,
yo jamás llegaría,
a rogarte.

Porque mi orgullo,
puede mas,
que este amor.

Porque mi orgullo,
puede mas,
que mi ser.

Porque mi orgullo,
puede mas,
que un papel.

Porque mi orgullo,
puede mas,
que un querer.

Porque mi orgullo,
puede mas,
que este amor.

Porque mi orgullo,
puede mas que mi ser.

Porque mi orgullo,
puede mas que un papel.

Porque mi orgullo,
puede mas que un querer.

Porque mi orgullo,
puede mas,
que este amor.

Porque mi orgullo,
puede mas que mi ser.

Porque mi orgullo,
puede mas que un papel.

Porque mi orgullo,
puede mas que un querer.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO