29 abril, 2008

Los Destellos - Elsa



Esos tus ojitos,
me han embelesado,
tu dulce mirada, mama,
me tiene hipnotizado.

Elsa, Elsa,
yo te juro que te quiero,
que sin ti, yo moriría,
si me faltara tu amor.

Elsa, Elsa,
yo te juro que te quiero,
que sin ti, yo moriría,
si me faltara tu amor.

Elsa, Elsa,
yo te juro que te quiero,
que sin ti, yo moriría,
si me faltara tu amor.

Elsa, Elsa,
yo te juro que te quiero,
que sin ti, yo moriría,
si me faltara tu amor.

Elsa que Elsa que Elsa,
que quita el zapato,
que ya no puedo mas.

Que siga la cumbia,
para bailar con Elsa.

Mira que la mona caminaba,
que la arena te llama,
y ven y veveve y ven,
que no puedo mas.

Que siga la cumbia,
para bailar con Elsa.

Dicen que,
ven vereiverenven,
que no puedo mas.

Que siga la cumbia,
para bailar con Elsa.

Elsa que Elsa que Elsa,
que viene caminando,
que ya no puedo mas.

Que siga la cumbia,
para bailar con Elsa.

Mira que la mona caminaba,
que la arena te llama,
y ven y veveve y ven,
que no puedo mas.

Que siga la cumbia,
para bailar con Elsa.

Ahí noma ahí noma,
ahí noma como dicen,
que ya no puedo mas.

Que siga la cumbia,
para bailar con Elsa.

Ven y ve como dicen,
que te vas caminando,
que ya no puedo mas.

Que siga la cumbia,
para bailar con Elsa.

Mira que la mona caminaba,
que la arena te llama,
y ven y veveve y ven,
que no puedo mas.

Que siga la cumbia,
para bailar con Elsa.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO