03 mayo, 2008

Armonia 10 - El parrandero



Me llaman parrandero,
borracho y mujeriego,
me gusta la parranda,
buen trago y buenos cueros.

Me llaman parrandero,
borracho y mujeriego,
me gusta la parranda,
buen trago y buenos cueros.

Mi filosofía,
es que hay una sola vida,
y hay disfrutarla,
pues mañana quizá muera.

Mi filosofía,
es que hay una sola vida,
y hay disfrutarla,
pues mañana quizá muera.

Me llaman parrandero,
borracho y mujeriego,
me gusta la parranda,
buen trago y buenos cueros.

Me llaman parrandero,
borracho y mujeriego,
me gusta la parranda,
buen trago y buenos cueros.

Cuando escucho cumbia,
me busco una buena jerma,
y bailo con ella,
toda la noche si quiero.

Cuando escucho cumbia,
me busco una buena jerma,
y bailo con ella,
toda la noche si quiero.

Me llaman parrandero,
borracho y mujeriego,
me gusta la parranda,
buen trago y buenos cueros.

Me llaman parrandero,
borracho y mujeriego,
me gusta la parranda,
buen trago y buenos cueros.

Me llaman parrandero,
borracho y mujeriego,
me gusta la parranda,
buen trago y buenos cueros.

Me llaman parrandero,
borracho y mujeriego,
me gusta la parranda,
buen trago y buenos cueros.

Se trata de tomar,
yo no me fijo en el dinero,
si el día que yo muera,
la plata pa’ que quiero.

Se trata de tomar,
yo no me fijo en el dinero,
si el día que yo muera,
la plata pa’ que quiero.

Me llaman parrandero,
borracho y mujeriego,
me gusta la parranda,
buen trago y buenos cueros.

Me llaman parrandero,
borracho y mujeriego,
me gusta la parranda,
buen trago y buenos cueros.

Yo sigo gozando,
hasta las 6 de la mañana,
si la mujer me bota,
eso a mí ya no me importa.

Yo sigo gozando,
hasta las 6 de la mañana,
si la mujer me bota,
eso a mí ya no me importa.

Me llaman parrandero,
borracho y mujeriego,
me gusta la parranda,
buen trago y buenos cueros.

Me llaman parrandero,
borracho y mujeriego,
me gusta la parranda,
buen trago y buenos cueros.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO