03 mayo, 2008

Cielo Gris [LokitoMix] - Amigos



Amigo tu no sabes,
lo que yo siento,
dentro de mi,
o no lo sabes tu.

Amigo tu no sabes,
lo que yo siento,
dentro de mi,
o no lo sabes tu.

Si tu supieras,
lo que yo sufro.

Aquí dentro,
de mi corazón,
recién comprenderías tu.

Es por eso,
que en esta noche,
quiero emborracharme.

Tengo una pena,
que me acaba la vida,
sufre mi alma,
por eso me emborracho.

Ahora estoy tomando,
con todos mis amigos.

Amigo tu no sabes,
lo que yo siento,
dentro de mi,
o no lo sabes tu.

Amigo tu no sabes,
lo que yo siento,
dentro de mi,
o no lo sabes tu.

Si tu supieras,
lo que yo sufro.

Aquí dentro,
de mi corazón,
recién comprenderías tu.

Es por eso,
que en esta noche,
quiero emborracharme.

Tengo una pena,
que me acaba la vida,
sufre mi alma,
por eso me emborracho.

Ahora estoy tomando,
con todos mis amigos.

Amigo tu no sabes,
lo que yo siento,
dentro de mi,
o no lo sabes tu.

Amigo tu no sabes,
lo que yo siento,
dentro de mi,
o no lo sabes tu.

Si tu supieras,
lo que yo sufro.

Aquí dentro,
de mi corazón,
recién comprenderías tu.

Es por eso,
que en esta noche,
quiero emborracharme.

Tengo una pena,
que me acaba la vida,
sufre mi alma,
por eso me emborracho.

Ahora estoy tomando,
con todos mis amigos.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO