27 abril, 2008

Cumbia Zero - Ya pasara



Si tú te vas,
tú te lo pierdes,
si tu te vas,
tu te lo pierdes.

Yo veré,
que hacer por mi,
mira yo veré,
que hacer por mi.

Si tú te vas,
tu te lo pierdes,
si tu te vas,
tu te lo pierdes.

Cada día,
sale el sol,
mira cada día,
sale el sol.

Y yo no, yo no,
te rogare.

Ya pasara,
un tequila lo resuelve,
ya pasara,
fingiré que no me duele.

Ya pasara,
un tequila lo resuelve,
ya pasara,
fingiré que no me duele.

Ya pasara,
ya pasara.

Aunque me duela,
aunque me hiera,
ya no te voy a rogar,
aunque me muera.

Si tú te vas,
tu te lo pierdes,
si tu te vas,
tu te lo pierdes.

Yo veré,
que hacer por mi,
mira yo veré,
que hacer por ti.

Si tu te vas,
tu te lo pierdes,
si tu te vas,
tu te lo pierdes.

Cada día,
sale el sol,
mira cada día,
sale el sol.

Y yo no, yo no,
te rogare.

Ya pasara,
un tequila lo resuelve,
ya pasara,
fingiré que no me duele.

Ya pasara,
un tequila lo resuelve,
ya pasara,
fingiré que no me duele.

Ya pasara,
ya pasara.

Ya pasara,
un tequila lo resuelve,
ya pasara,
fingiré que no me duele.

Ya pasara,
un tequila lo resuelve,
ya pasara,
fingiré que no me duele.

Ya pasara,
ya pasara.

Ya pasara.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO