29 abril, 2008

Los Mirlos - Soledad

"Los Mirlos", realizan innumerables giras por los hermanos países de Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, etc, llevando la cultura amazónica por estos países, con rotundo éxito.



Al llegar la tarde,
que me encuentro solo,
vago por la casa,
como una sombra.

Abro la ventana,
y miro hacia el cielo,
entonces te digo,
que no te tengo miedo.

Soledad soledad,
soledad soledad soledad,
soledad soledad.

Ay soledad…
lailailaila.

Hace mucho tiempo,
que eres tu mi amiga,
compartes mi lecho,
hasta mi comida.

Si voy por la calle,
tu vas a mi lado,
a tu cruel presencia,
ya me acostumbrado.

Soledad soledad,
soledad soledad soledad,
soledad soledad.

Ay soledad…
lailailaila.

Al llegar la tarde,
que me encuentro solo,
Vago por la casa,
como una sombra.

Abro la ventana,
y miro hacia el cielo,
entonces te digo,
que no te tengo miedo.

Soledad soledad,
soledad soledad soledad,
soledad soledad.

Ay soledad…
lailailaila.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO