29 abril, 2008

Grupo Nectar - Lagrimas de hombre



Hoy yo tengo ganas,
de llorar,
lagrimas de hombre,
derramar.

Hoy yo tengo ganas,
de llorar,
lagrimas de hombre,
derramar.

Yo que culpa,
tengo de llorar,
si tengo sensible,
el corazón.

Me dejaste,
para no volver,
y yo siempre,
te recordare, hay…

Hoy yo tengo ganas,
de llorar,
lagrimas de hombre,
derramar.

Hoy yo tengo ganas,
de llorar,
lagrimas de hombre,
derramar.

Yo que culpa,
tengo de llorar,
si tengo sensible,
el corazón.

Me dejaste,
para no volver,
y yo siempre,
te recordare, hay…

Hoy yo tengo ganas,
de llorar,
lagrimas de hombre,
derramar.

Hoy yo tengo ganas,
de llorar,
lagrimas de hombre,
derramar.

Yo que culpa,
tengo de llorar,
si tengo sensible,
el corazón.

Me dejaste,
para no volver,
y yo siempre,
te recordare, hay…

Hoy yo tengo ganas,
de llorar,
lagrimas de hombre,
derramar.

Hoy yo tengo ganas,
de llorar,
lagrimas de hombre,
derramar.

Yo que culpa,
tengo de llorar,
si tengo sensible,
el corazón.

Me dejaste,
para no volver,
y yo siempre,
te recordare, hay…

Hoy yo tengo ganas,
de llorar,
lagrimas de hombre,
derramar.

Hoy yo tengo ganas,
de llorar,
lagrimas de hombre,
derramar.

Yo que culpa,
tengo de llorar,
si tengo sensible,
el corazón.

Me dejaste,
para no volver,
y yo siempre,
te recordare, hay…

Hoy yo tengo ganas,
de llorar,
lagrimas de hombre,
derramar.

Hoy yo tengo ganas,
de llorar,
lagrimas de hombre,
derramar.

Yo que culpa,
tengo de llorar,
si tengo sensible,
el corazón.

Me dejaste,
para no volver,
y yo siempre,
te recordare, hay…

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO