29 abril, 2008

Los Angeles del Sur - Maldito Dinero



Todo todo en esta vida,
se hace con dinero,
si es que queremos progresar,
debemos luchar.

Si por pobre,
me desprecias,
dime pues cuanto vales.

Mañana tendré,
riquezas,
tu amor comprare.

Porque soy pobre,
me desprecias,
por que no tengo el maldito,
dinero…

Dinero dinero,
maldito dinero,
porque nada tengo,
se fue la que quiero.

Dinero dinero,
maldito dinero,
ahora por tu culpa,
me dejo mi amor.

Todo todo en esta vida,
se hace con dinero,
si es que queremos progresar,
debemos luchar.

Si por pobre,
me desprecias,
dime pues cuanto vales.

Mañana tendré,
riquezas,
tu amor comprare.

Dinero dinero,
maldito dinero,
porque nada tengo,
se fue la que quiero.

Dinero dinero,
maldito dinero,
ahora por tu culpa,
me dejo mi amor.

Cuando tenga dinero,
como un interesado,
comprare.

Dinero dinero,
maldito dinero,
porque nada tengo,
se fue la que quiero.

Dinero dinero,
maldito dinero,
ahora por tu culpa,
me dejo mi amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO