29 abril, 2008

Grupo Nectar - El Baile de la Cumbia



Para que bailes,
con mucha alegría,
aquí está néctar.

Busco una chica,
como tú,
para bailar la cumbia,
así así.

Busco una chica,
como tú,
el baile de la cumbia,
va empezar.

Busco una chica,
como tú,
para bailar la cumbia,
así así.

Busco una chica,
como tú,
el baile de la cumbia,
va empezar.

Busco una chica,
como tú,
para bailar la cumbia,
así así.

Busco una chica,
como tú,
el baile de la cumbia,
va empezar.

Busco una chica,
como tú,
para bailar la cumbia,
así así.

Busco una chica,
como tú,
el baile de la cumbia,
va empezar.

Si vienes esta tarde,
yo te llevaré,
a Tucumán,
a bailar a bailar.

Si llegas a tiempo,
yo te llevaré,
a santa Jujuy,
oral tartagal.

Si vienes esta tarde,
yo te llevaré,
a Tucumán,
a bailar a bailar.

Si llegas a tiempo,
yo te llevaré,
a santa Jujuy,
oral tartajal.

Ahí.

Y como goza,
la linda gente,
del norte,
con cariño.

Busco una chica,
como tú,
para bailar la cumbia,
así así.

Busco una chica,
como tú,
el baile de la cumbia,
va empezar.

Busco una chica,
como tú,
para bailar la cumbia,
así así.

Busco una chica,
como tú,
el baile de la cumbia,
va empezar.

Si vienes esta tarde,
yo te llevaré,
a Tucumán,
a bailar a bailar.

Si llegas a tiempo,
yo te llevaré,
a santa Jujuy,
oral tartagal.

Si vienes esta tarde,
yo te llevaré,
a Tucumán,
a bailar a bailar.

Si llegas a tiempo,
yo te llevaré,
a santa Jujuy,
oral tartagal.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO