29 abril, 2008

Caña brava - Eres mi bien



Tu amor abarca,
mi mundo esta mas,
en él solo tu,
tienes sometida,
a mi alma a mi alma.

A donde vaya,
en donde este,
esta presente,
me hace sentir,
contigo contigo.

Este quererte,
este adorarte,
de poseerte,
en la forma de amarme,
realizan mi vida.

Eres mi meta,
punto de partida,
antes de ti,
creo no vivía, moría,
sin ti, moría.

Bien, eres mi bien,
todo lo que viene de ti,
me hace bien.

Bien, eres mi bien,
todo lo que viene de ti,
me hace bien.

Tú,
sentido de mi vida,
eres tú.

Presencia que me envuelve,
eres tú,
la perfecta armonía,
eres tú.

Tú,
equilibrio de mi vida,
eres tú.

Lo que nunca dejaría,
solo tú,
te llevo siempre,
en mi corazón.

Mientras tenga tu amor,
seguiré luchando,
seguiré viviendo,
te amo.

Tu amor abarca,
mi mundo esta mas,
en él solo tu,
tienes sometida,
a mi alma a mi alma.

A donde vaya,
en donde este,
esta presente,
me hace sentir,
contigo contigo.

Este quererte,
este adorarte,
de poseerte,
en la forma de amarme,
realizan mi vida.

Eres mi meta,
punto de partida,
antes de ti,
creo no vivía, moría,
sin ti, moría.

Bien, eres mi bien,
todo lo que viene de ti,
me hace bien.

Bien, eres mi bien,
todo lo que viene de ti,
me hace bien.

Tú,
sentido de mi vida,
eres tú.

Presencia que me envuelve,
eres tú,
la perfecta armonía,
eres tú.

Tú,
equilibrio de mi vida,
eres tú.

Lo que nunca dejaría,
solo tú,
te llevo siempre,
en mi corazón.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO