29 abril, 2008

Tony Rosado - Marcado por Amor



La gente siempre,
lo comenta,
y otros que,
no se dan cuenta.

No saben,
de mi dolor.

Si ya la culpa,
lo he pagado,
por un contrato,
que eh firmado.

Por culpa,
de un mal amor.

La pena,
no se ah terminado,
por un papel,
estoy marcado.

Marcado,
en mi destino,
por haberme,
enamorado.

La pena,
no se a terminado,
por un papel,
estoy marcado.

Marcado,
en mi destino,
por haberme,
enamorado.

Dicen que estoy,
marcado,
perdido.

Por culpa,
de un amor,
fingido.

Que me ha,
traicionado.

Marcado vivo,
y sin amor,
muy solo y olvidado.

Dicen,
que estoy marcado,
perdido.

Por culpa,
de un amor,
fingido.

Que me ha,
traicionado.

Marcado vivo,
y sin amor,
marcado por un,
pasado.

La gente siempre,
lo comenta,
y otros que,
no se dan cuenta.

No saben,
de mi dolor.

Si ya la culpa,
la he pagado,
por un contrato,
que eh firmado.

Por culpa,
de un mal amor.

La pena,
no se ah terminado,
por un papel,
estoy marcado.

Marcado,
en mi destino,
por haberme,
enamorado.

La pena,
no se a terminado,
por un papel,
estoy marcado.

Marcado,
en mi destino,
por haberme,
enamorado.

Dicen que estoy,
marcado,
perdido.

Por culpa,
de un amor,
fingido.

Que me ha,
traicionado.

Marcado vivo,
y sin amor,
muy solo y olvidado.

Dicen,
que estoy marcado,
perdido.

Por culpa,
de un amor,
fingido.

Que me ha,
traicionado.

Marcado vivo,
y sin amor,
marcado por un,
pasado.

Dicen que estoy,
marcado,
perdido.

Por culpa,
de un amor,
fingido.

Que me ha,
traicionado.

Marcado vivo,
y sin amor,
muy solo y olvidado.

Dicen,
que estoy marcado,
perdido.

Por culpa,
de un amor,
fingido.

Que me ha,
traicionado.

Marcado vivo,
y sin amor,
marcado por un,
pasado.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO