29 abril, 2008

Armando Hernandez - Boquita de caramelo



Tus besos son,
los que me dan alegría,
tus besos son,
los que me dan el placer.

Tus besos son,
son como caramelo.

Me hacen llegar,
al cielo,
me hacen hablar,
con Dios.

Tus besos son,
todo en mi vida,
tus besos son,
mi mundo entero.

Tus besos son,
son como caramelo.

Me hacen llegar,
al cielo,
me hacen hablar,
con Dios.

Tus besos son,
lo que me da alegría,
tus besos son,
lo que me da el placer.

Tus besos son,
son como caramelo.

Me hacen llegar,
al cielo,
me hacen hablar,
con Dios.

Tus besos son,
todo en mi vida,
tus besos son,
mi mundo entero.

Tus besos son,
son como caramelo.

Me hacen llegar,
al cielo,
me hacen hablar,
con Dios.

Tus besos son,
todo en mi vida,
tus besos son,
mi mundo entero.

Tus besos son,
son como caramelo.

Me hacen llegar,
al cielo,
me hacen hablar,
con Dios.

Tus besos son,
son como caramelo.

Me hacen llegar,
al cielo,
me hacen hablar,
con Dios.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO