24 noviembre, 2008

Tony Rosado - Penumbras



Me dejaste en penumbras,
tristeza heridas y llantos,
me dejaste en oscuras,
tinieblas con tu desamor.

Solo y triste me encuentro,
sin saber que decir,
solo afligido en mi cuarto,
y llorando por ti.

Fue tan fácil de amarte,
y difícil se me hace olvidarte,
fue tan fácil decirle te amo,
con el corazón.

Solo y triste me encuentro,
sin saber que decir,
solo afligido en mi cuarto,
y llorando por ti.

Son tus besos,
los que me hacen falta,
tu dulce mirada,
tu cuerpo en la cama.

Mi voz que te llama,
y mi piel te reclama,
cuando volverás.

Y en secreto,
yo abrazo mi almohada,
y lloro en silencio,
de pena y de rabia.

Me muerdo los labios,
porque me haces falta,
y tu ya no estas,
ya no estas, mi amor,
mi amor , mi amor.

Fue tan fácil de amarte,
y difícil se me hace olvidarte,
fue tan fácil decirle te amo,
con el corazón.

Solo y triste me encuentro,
sin saber que decir,
solo afligido en mi cuarto,
y llorando por ti.

Son tus besos,
los que me hacen falta,
tu dulce mirada,
tu cuerpo en la cama.

Mi voz que te llama,
y mi piel te reclama,
cuando volverás.

Y en secreto,
yo abrazo mi almohada,
y lloro en mi lecho,
de pena y de rabia.

Me muerdo los labios,
porque me hacen falta.

Y tu ya no estas,
ya no estas, mi amor,
mi amor , mi amor.

Amor,
vuelve por favor,
vuelve por favor.

Abrázame,
sin pena y sin rabia,
tu ya no estas,
tu ya no estas.

Mi amor, mi amor,
amor…

Te lo pido,
vuelve mi amor,
vuelve por favor vuelve,
vuelve te lo pido vuelve,
vuelve ya no puedo vivir sin ti ,
vuelve Susan vuelve.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO