23 noviembre, 2008

Super grupo - Caminando

Super Grupo en la ciudad de la eterna primavera Trujillo presentándose por el aniversario de la esperanza.



Caminando, caminando,
como un loco yo estoy,
he perdido el sentido,
ya no se ni a donde voy.

Solo se que estoy herido,
solo se que ya no soy,
ese hombre divertido,
porque se me fue el amor.

Ayayay corazón,
regresa
no me hagas sufrir.

Ayayay corazón,
vuelve,
que quiero vivir.

Andaré por todo lado,
buscare en todo rincón,
no me importa que se apiaden,
ni me tengan compasión.

Es que ella en mi vida,
es mi aliento y protección,
y ahora tengo el alma herida,
necesito tu calor.

Ayayay corazón,
regresa
no me hagas sufrir.

Ayayay corazón,
vuelve,
que quiero vivir.

Andaré por todo lado,
buscare todo rincón,
no me importa que se apiaden,
ni me tengan compasión.

Es que ella en mi vida,
es mi aliento y protección,
y ahora tengo el alma herida,
necesito tu calor.

Ayayay corazón,
regresa,
no me hagas sufrir.

Ayayay corazón,
vuelve,
que quiero vivir.

Ayayay corazón,
regresa,
no me hagas sufrir.

Ayayay corazón,
vuelve,
que quiero vivir.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO