25 noviembre, 2008

Ada y la nueva pasión - Jugador



Así que a ti,
te gusta jugar,
con el amor,
con el amor.

Porque tu andas,
de aquí para allá,
engañando corazones.

Así me has engañado,
tu a mí,
cuando te ame,
cuando te ame.

Ya me canse,
nunca cambiaras,
por eso siempre,
te dirán.

Traicionero mentiroso,
jugador, jugador,
traicionero me engañaste,
yo te creí.

Traicionero mentiroso,
jugador, jugador,
traicionero me engañaste,
así eres tu.

Así que jugador no,
esto es para ti.

Así que a ti,
te gusta jugar,
con el amor,
con el amor.

Porque tu andas,
de aquí para allá,
engañando corazones.

Así me has engañado,
tu a mí,
cuando te ame,
cuando te ame.

Ya me canse,
nunca cambiaras,
por eso siempre,
te dirán.

Traicionero mentiroso,
jugador, jugador,
traicionero me engañaste,
yo te creí.

Traicionero mentiroso,
jugador, jugador,
traicionero me engañaste,
así eres tu.

Traicionero mentiroso,
jugador, jugador,
traicionero me engañaste,
yo te creí.

Traicionero mentiroso,
jugador, jugador,
traicionero me engañaste,
así eres tu.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO