23 noviembre, 2008

Orquesta candela - Sin testigos



Quiero que sea,
esta noche,
solo un recuerdo.

Quiero arrancarte,
por siempre,
de mi corazón.

Porque nos,
une un destino,
equivocado.

Que por desear,
lo imposible,
no llenara de dolor.

Aléjate,
olvídame será mejor,
quiero borrar tu recuerdo,
antes que salga el sol.

Muere esta noche,
el deseo,
y si no guardo,
el secreto.

Voy a pagar,
con mi vida,
por esta traición.

Aléjate,
olvídame será mejor,
quiero borrar tu recuerdo,
antes que salga el sol.

Muere esta noche,
el deseo,
y si no guardo,
el secreto.

Voy a pagar,
con mi vida,
por esta traición.

Bajo este manto,
de olvido,
no habrá testigos.

Nada en el mundo,
me hará,
confesar la verdad.

Y aunque,
ya no sienta culpa,
por lo que hicimos.

Me ocultare,
en el silencio,
para no herir,
a alguien mas.

Aléjate,
olvídame será mejor,
quiero borrar tu recuerdo,
antes que salga el sol.

Muere esta noche,
el deseo,
y si no guardo,
el secreto.

Voy a pagar,
con mi vida,
por esta traición.

Aléjate,
olvídame será mejor,
quiero borrar tu recuerdo,
antes que salga el sol.

Muere esta noche,
el deseo,
y si no guardo,
el secreto.

Voy a pagar,
con mi vida,
por esta traición.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO