23 noviembre, 2008

Cielo Gris - Ya no me quieres

Cielo Gris en trujillo "Ya no me quiere"


Todos dicen,
que ya no me quieres,
y que tienes otro querer.

Lo que intentas para mi retorno,
si sabias que iba a volver,
si sabias que iba a volver.

Las misivas,
porque me enviabas,
eran falsas como tu corazón.

Y aunque digas,
que tu si me quieres,
hasta yo empezaba a dudar,
hasta yo empezaba a dudar.

Todos dicen,
que ya no me quieres,
y que tienes otro querer.

Lo que intentas para mi retorno,
si sabias que iba a volver,
si sabias que iba a volver.

Las misivas,
porque me enviabas,
eran falsas como tu corazón.

Y aunque digas,
que tu si me quieres,
hasta yo empezaba a dudar,
hasta yo empezaba a dudar.

No soporto verte ya,
márchate de aquí,
tu recuerdo queda en mi,
de tu amor, de tu amor,
de tu amor.

No soporto verte ya,
márchate de aquí,
tu recuerdo queda en mi,
de tu amor, de tu amor,
de tu amor.

No soporto verte ya,
márchate de aquí,
tu recuerdo queda en mi,
de tu amor, de tu amor,
de tu amor.

No soporto verte ya,
márchate de aquí,
tu recuerdo queda en mi,
de tu amor, de tu amor,
de tu amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO