23 noviembre, 2008

Super Grupo - Traición y engaño

Otro éxito original del Super Grupo de "Lener Muñoz Reyes " Super Grupo para todo el mundo y con la animacion de "kike Cruzado".



Mi amigo,
a mis espaldas,
me traiciono,
y se llevo a mi amor.

Ella cobardemente,
me engaño con mi,
mejor amigo.

Ahora ya se,
que no hay amigo,
ahora ya se,
que no hay amor.

Engaño y traición,
he recibido,
de esa mujer,
que nunca amara.

Esa mujer,
ya las pagara.

Mi amigo,
a mis espaldas,
me traiciono,
y se llevo a mi amor.

Ella cobardemente,
me engaño con mi,
mejor amigo.

Ahora ya se,
que no hay amigo,
ahora ya se,
que no hay amor.

Engaño y traición,
he recibido,
de esa mujer,
que nunca amara.

Esa mujer,
ya las pagara.

Mi amigo,
a mis espaldas,
me traiciono,
y se llevo a mi amor.

Ella cobardemente,
me engaño con mi,
mejor amigo.

Ahora ya se,
que no hay amigo,
ahora ya se,
que no hay amor.

Engaño y traición,
he recibido,
de esa mujer,
que nunca amara.

Esa mujer,
ya las pagara.

Ahora ya se,
que no hay amigo,
ahora ya se,
que no hay amor.

Engaño y traición,
he recibido,
de esa mujer,
que nunca amara.

Esa mujer,
ya las pagara.

De esa mujer,
que nunca amara.
esa mujer,
ya las pagara.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO