23 noviembre, 2008

Pintura roja - La ladrona



Una ladrona eres tu,
una ladrona mala mujer,
destrozaste mi corazón,
te llevaste mi amor.

No se que voy hacer,
no se a donde iré,
si es mi vida mi sol,
tu me robaste su amor.

Te pido por favor,
no me hagas sufrir mas,
si no vuelve a mi,
de mi vida que será.

Si no vuelve a mi,
de mi vida que será.

Una ladrona eres tu,
una ladrona mala mujer,
destrozaste mi corazón,
te llevaste mi amor.

Destrozaste mi corazón,
te llevaste mi amor.

No se que voy hacer,
no se a donde iré,
si es mi vida mi sol,
tu me robaste su amor.

Te pido por favor,
no me hagas sufrir mas,
si no vuelve a mi,
de mi vida que será.

Si no vuelve a mi,
de mi vida que será.

Una ladrona eres tu,
una ladrona mala mujer,
destrozaste mi corazón,
te llevaste mi amor.

Destrozaste mi corazón,
te llevaste mi amor.

No se que voy hacer,
no se a donde iré,
si es mi vida mi sol,
tu me robaste su amor.

Te pido por favor,
no me hagas sufrir mas,
si no vuelve a mi,
de mi vida que será.

Si no vuelve a mi,
de mi vida que será.

Una ladrona eres tu,
una ladrona mala mujer,
destrozaste mi corazón,
te llevaste mi amor.

Una ladrona eres tu,
una ladrona mala mujer,
destrozaste mi corazón,
te llevaste mi amor.

Destrozaste mi corazón,
te llevaste mi amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO