23 noviembre, 2008

Cielo Gris - Juraste quererme



Siempre,
juraste quererme,
amarme y ahora.

Te veo,
en otros brazos,
ay que dolor.

Te acordaras de mis besos,
mis caricia mi ternura.

Lloraras amargamente,
buscando mi amor.

Ayayay
ya no me hagas,
mas llorar.

Ayayay,
regresa mi amor.

Ayayay,
ya no me hagas,
mas sufrir.

Ayayay,
no me dejes,
mi amor.

Siempre,
juraste quererme,
amarme y ahora.

Te veo,
en otros brazos,
ay que dolor.

Te acordaras de mis besos,
mis caricia mi ternura.

Lloraras amargamente,
buscando mi amor.

Ayayay,
ya no me hagas,
mas llorar.

Ayayay,
regresa mi amor.

Ayayay,
ya no me hagas,
mas sufrir.

Ayayay,
no me dejes,
mi amor.

Ayayay
ya no me hagas,
mas llorar.

Ayayay,
regresa mi amor.

Ayayay
ya no me hagas,
mas sufrir.

Ayayay,
no me dejes,
mi amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO