24 noviembre, 2008

Agua Marina - Hoy me acorde de ti

"Hoy me acordé de ti", éxito del volumen 16 "Vivencias",con la voz de pepe Quiroga , tioko en los teclados.


No sé porqué,
hoy me acorde de ti,
cuando se puso,
sombría la mañana.

Que esta pasando,
tan dentro de mi,
son varias veces,
que tu recuerdo,
me atrapa.

Yo,
me acuerdo de ti,
escuchando el cantar,
de algún jilguero.

Yo,
me acuerdo de ti,
viendo las flores,
después del aguacero.

Yo,
me acuerdo de ti,
cuando veo las aves,
hurgando el cielo.

Yo,
me acuerdo de ti,
cuando leo,
algún poema,
y un te quiero.

Será,
que estoy amándote,
que hasta ahora,
me doy cuenta.

Será,
que estoy queriéndote,
con todas mis fuerzas.

Será,
que estoy amándote,
que hasta ahora,
me doy cuenta.

Será,
que estoy queriéndote,
con todas mis fuerzas.

Hoy me acorde de ti.

Yo,
me acuerdo de ti,
cuando llegan,
las mañanas de enero.

Yo,
me acuerdo de ti,
no se porque,
los 14 de febrero.

Yo,
me acuerdo de ti,
cuando escucho la alegría,
en un pequeño.

Yo,
me acuerdo de ti,
y cuando esto pasa,
me vuelvo mas bueno.

Será,
que estoy amándote,
que hasta ahora,
me doy cuenta.

Será,
que estoy queriéndote,
con todas mis fuerzas.

Será que estoy amándote,
que hasta ahora,
me doy cuenta.

Será,
que estoy queriéndote,
con todas mis fuerzas.

Hoy me acorde de ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO