27 noviembre, 2008

Tommy Portugal - Me enamore de un imposible



Nunca sabrás,
cuanto te quise,
nunca sabrás,
cuanto te ame.

Me enamore,
de un lindo amor,
que voy a hacer,
si ya no esta.

Cerca de mi,
mi corazón,
siempre te ha,
de recordar.

Me enamore,
de un imposible,
porque jamás,
fue para mi.

Yo solo se,
que fui feliz,
mientras vivía
pensando en ti.

Que lindo fue,
soñar así,
con alguien que,
me hizo sufrir.

Tu tienes la culpa,
que sea así,
que juegue con todas,
sin ser feliz.

Tu tienes la culpa,
por no sentir,
que te amo, que te amo,
que te amo así.

Tu tienes la culpa,
que sea así,
que juegue con todas,
sin ser feliz.

Tu tienes la culpa ,
por no sentir,
que te amo, que te amo,
que te amo así.

Nunca sabrás,
cuanto te quise,
nunca sabrás,
cuanto te ame.

Me enamore,
de un lindo amor,
que voy a hacer,
si ya no esta.

Cerca de mi,
mi corazón siempre,
te ha de recordar.

Me enamore,
de un imposible,
porque jamás,
fue para mi.

Yo solo se,
que fui feliz,
mientras vivía ,
pensando en ti.

Que lindo fue,
soñar así,
con alguien que,
me hizo sufrir.

Tu tienes la culpa,
que sea así,
que juegue con todas,
sin ser feliz.

Tu tienes la culpa,
por no sentir,
que te amo, que te amo,
que te amo así.

Tu tienes la culpa,
que sea así,
que juegue con todas,
sin ser feliz.

Tu tienes la culpa,
por no sentir,
que te amo, que te amo,
que te amo así.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO