23 noviembre, 2008

Orquesta candela - Me estoy muriendo

El mejor tema de orquesta candela en la voz de (Erick Riojas) presentándose en los patos.(Trujillo).



Traigan auxilio,
es una emergencia,
mi corazón me,
destrozaron.

Vengan a darle,
la mano a este pobre,
acabado.

Vengan a consolarme,
tal vez puedan
rescatarme.

Siento que estoy,
en el último,
de mis respiros.

Cruel y tramposa,
infiel mentirosa,
así resultó tu amor.

Sin importarle,
ha matado,
a mi corazón.

Tanto cariño,
en el mundo,
y me dejó,
moribundo.

Creo que veo,
que se abren,
las puertas,
del cielo.

Me estoy muriendo,
como un perro,
abandonado.

Mi corazón,
envenenado,
ya casi deja,
de latir.

Me estoy muriendo,
al saber,
que no me amabas.

Este engaño,,
no esperaba,
qué manera,
de sufrir.

Traigan auxilio,
es una emergencia,
mi corazón me,
destrozaron.

Vengan a darle,
la mano a este pobre,
acabado.

Vengan a consolarme,
tal vez puedan,
rescatarme.

Siento que estoy,
en el último,
de mis respiros.

Cruel y tramposa,
infiel mentirosa,
así resultó tu amor.

Sin importarle,
ha matado,
a mi corazón.

Tanto cariño,
en el mundo,
y me dejó,
moribundo.

Creo que veo,
que se abren,
las puertas,
del cielo.

Me estoy muriendo,
como un perro,
abandonado.

Mi corazón,
envenenado,
ya casi deja,
de latir.

Me estoy muriendo,
al saber,
que no me amabas.

Este engaño no esperaba.

Me estoy muriendo,
como un perro abandonado.

Mi corazón envenenado,
ya casi deja de latir.

Me estoy muriendo,
al saber que no me amabas.

Este engaño no esperaba,
qué manera de sufrir.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO