23 noviembre, 2008

Internacional Privados - Nostalgia



Son tus recuerdos,
y están,
atándole a mi corazón.

Lo peor,
es que no puedo,
olvidar.

En la distancia,
deseo esperar,
y vuelve en llanto,
a caer.

Abrazando,
esta mi soledad,
mi vida no tiene razón,
sin ti,
yo no se a donde voy.

Son tus recuerdos,
y están,
atándole a mi corazón.

Lo peor,
es que no puedo,
olvidar.

En la distancia,
deseo esperar,
y vuelve en llanto,
a caer.

Abrazando,
esta mi soledad,
mi vida no tiene razón,
sin ti,
yo no se a donde voy.

Como si el viento,
adivinara,
de la nostalgia,
que me embarga.

Solo y triste,
en este mundo,
solo y con todos,
tus recuerdos.

No me resigno,
a perder tu amor.

Es mas,
me niego a olvidarte,
sabes no quiero perderte,
te amo mil veces, te amo.

Son tus recuerdos,
y están,
atándole a mi corazón.

Lo peor,
es que no puedo,
olvidar.

En la distancia,
deseo esperar,
y vuelve en llanto,
a caer.

Abrazando,
esta mi soledad,
mi vida no tiene razón,
sin ti,
yo no se a donde voy.

Como si el viento,
adivinara,
de la nostalgia,
que me embarga.

Solo y triste,
en este mundo,
solo y con todos,
tus recuerdos.

No me resigno,
a perder tu amor.

Es mas me niego,
a olvidarte,
sabes no quiero,
perderte.

Te amo mil veces,
te amo.

Como si el viento,
adivinara,
de la nostalgia,
que me embarga.

Solo y triste,
en este mundo,
solo y con todos,
tus recuerdos.

No me resigno,
a perder tu amor.

Es mas me niego,
a olvidarte,
sabes no quiero perderte,
te amo mil veces, te amo.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO