23 noviembre, 2008

Cielo Gris - Larga espera



Que triste pasan las horas,
con tu recuerdo en mi mente,
esperando volver a verte,
y abrazarte fuertemente.

Esperando volver a verte,
y abrazarte fuertemente.

Te quise y aun te quiero,
te querré toda la vida,
pues cuando un amor se pierde,
difícil es volverlo hallar.

Pues cuando un amor,
se pierde,
difícil es volverlo hallar.

Te quise y aun te quiero,
te querré toda la vida,
pues cuando un amor se pierde,
difícil es volverlo hallar.

Pues cuando un amor,
se pierde,
difícil es volverlo hallar.

Larga es la espera,
cuando se quiere,
pero mas larga la espera,
sin saber que se espera.

Larga es la espera,
cuando se quiere,
pero mas larga esperar,
sin saber que se espera.

Amor que yo conocía,
ilusión de muchos días,
ilusiones ya pasadas,
siguen siendo recordadas.

Ilusiones ya pasadas,
siguen siendo recordadas.

Que triste pasan las horas,
con tu recuerdo en mi mente,
esperando volver a verte,
y abrazarte fuertemente.

Esperando volver a verte,
y abrazarte fuertemente.

Larga es la espera,
cuando se quiere,
pero mas larga la espera,
sin saber que se espera.

Larga es la espera,
cuando se quiere,
pero mas larga la espera,
sin saber que se espera.

Que triste pasan las horas,
con tu recuerdo en mi mente,
esperando volver a verte,
y abrazarte fuertemente.

Esperando volver a verte,
y abrazarte fuertemente.

Te quise y aun te quiero,
te querré toda la vida,
pues cuando un amor se pierde,
difícil es volverlo hallar.

Pues cuando un amor,
se pierde,
difícil es volverlo hallar.

Larga es la espera,
cuando se quiere,
pero mas larga la espera,
sin saber que se espera.

Larga es la espera,
cuando se quiere,
pero mas larga la espera,
sin saber que se espera.

Sin saber lo que se espera.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO