23 noviembre, 2008

Marisol y la magia del norte - Jamás



No vas a cambiar,
se que me mientes,
me vas a dejar,
se que lo pensé.

No vas a jugártela,
por mi,
y aunque tanto te pedí,
seguiré siendo la otra.

Jamás, jamás,
jamás vas a decirle,
jamás, jamás,
jamás vas a contarle.

Que estas viviendo,
otra vida,
no eres el hombre,
decente.

Que solo lo hace,
con ella.

Jamás, jamás,
jamás vas a decirle,
jamás, jamás,
jamás vas a contarle.

Que estas viviendo,
otra vida,
no eres el hombre,
decente.

Que solo lo hace,
con ella, se da cuenta.

No vas a cambiar,
se que me mientes,
me vas a olvidar,
aunque te cueste.

No vas a jugártela por mi,
aunque tanto te pedí,
seguiré siendo la otra.

Jamás, jamás,
jamás vas a decirle,
jamás, jamás,
jamás vas a contarle.

Que estas viviendo,
otra vida,
no eres el hombre,
decente.

Que solo lo hace,
con ella.

Jamás, jamás,
jamás vas a decirle,
jamás , jamás,
jamás vas a contarle.

Que estas viviendo,
otra vida,
no eres el hombre,
decente.

Que solo lo hace,
con ella, se da cuenta.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO