23 noviembre, 2008

Cielo Gris - Pensando en ti

Teodoro Arellano, es cantante del grupo cielo gris y autor del hit discomano "No se porque " en la década de los 70.


Pensando en ti,
no pude dormir,
pensando en ti,
me pase la noche.

Recordando,
todos los momentos,
que pasamos,
juntos los dos.

Pensando en ti,
me puse a llorar,
por todos los momentos,
que te hice sufrir.

Pero al mirar,
tus lindos ojos,
y tus labios rojos,
que tanto yo bese.

Ya quisiera detener,
el tiempo en un instante,
y seguir escuchando,
tu dulce voz.

Ya quisiera detener,
el tiempo en un instante,
y seguir escuchando,
tu dulce voz.

Y seguir escuchando,
tu dulce voz.

Si alguna vez,
en algo te engañe,
perdóname mi vida,
por ser como soy.

Y en la inmensidad,
de un cielo azul,
juntos estaremos,
hasta la eternidad.

Caminando por las calles,
con el frío y la lluvia,
todo eso o que lindo,
es recordar.

Caminando por las calles,
con el frío y la lluvia,
todo eso o que lindo,
es recordar.

Todo eso o que lindo,
es recordar.

Pensando en ti,
no pude dormir.

Pensando en ti,
me puse a llorar,
por todos los momentos,
que te hice sufrir.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO