23 noviembre, 2008

Cielo Gris - Me voy lejos de ti



Hoy me voy,
lejos de ti,
porque no nos,
comprendemos.

Hoy me voy,
lejos de ti,
porque no nos,
comprendemos.

No quiero,
vivir a tu lado,
porque dudas,
de mi amor.

Lo culpable,
tu celos tontos,
que me obligan,
alejarme de ti.

No quiero,
vivir a tu lado,
porque dudas,
de mi amor.

Lo culpable,
tu celos tontos,
que me obligan,
alejarme de ti.

Hoy me voy,
lejos de ti,
porque no nos
comprendemos.

Hoy me voy,
lejos de ti,
porque no nos,
comprendemos.

No quiero,
vivir a tu lado,
porque dudas,
de mi amor.

Lo culpable,
tu celos tontos,
que me obligan,
alejarme de ti.

No quiero,
vivir a tu lado,
porque dudas,
de mi amor.

Lo culpable,
tu celos tontos,
que me obligan,
alejarme de ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO