24 septiembre, 2009

Porongo y su grupo sol y mar - Vida



Te quiero tanto,
en el silencio,
lanzo un gemido,
y mi voz te reclama.

Vida te extraño tanto,
que que me muero si no estas,
vida te necesito,
que que me muero si no estas.

Vida te extraño tanto,
que que me muero si no estas,
vida te necesito,
que que me muero si no estas.

Te quiero tanto,
en el silencio,
lanzo un gemido,
y mi voz te reclama.

Vida te extraño tanto,
que que me muero si no estas,
vida te necesito,
que que me muero si no estas.

Vida te extraño tanto,
que que me muero si no estas,
vida te necesito,
que que me muero si no estas.

Que que me muero si no estas,
que que me muero si no estas,
que que me muero si no estas,
que que me muero si no estas,
que que me muero...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO