21 septiembre, 2009

Lucy Calderón y orquesta - Gitana



No sufras más,
me dijo una gitana,
en la cantina,
viendo mi rostro.

En mi mano me puso a decir,
que mi vida esta marcada,
para sufrir para sufrir.

Te extraño amor,
y al ver nuestro retrato,
estoy llorando.

Y al escuchar nuestras canciones,
estoy tomando,
solo me queda ahogarme en llanto,
y beber un trago.

Quisiera yo,
gritar a los cuatro vientos,
que aun te quiero.

Me dice este corazón,
que aun te extraña,
que terco corazón,
sigue pensando en ti.

No sufras mas,
me dijo una gitana,
en la cantina.

Viendo mi rostro,
en mi mano me puso a decir,
que mi vida esta marcada,
para sufrir.

Pregúntale pregúntale,
cigarro gitanita,
si aun me quiere,
si aun me extraña,
si aun me recuerda.

Aunque muera de pena,
quiero saberlo,
porque yo lo sigo queriendo.

Y a donde escucharlo pero,
tendrás que soportarlo,
me dijo una gitana.

Quisiera yo gritar,
a los cuatro vientos,
que aun te quiero.

Me dice este corazón,
que aun te extraña,
que terco corazón,
sigue pensando en ti.

Pregúntale pregúntale,
cigarro gitanita,
si aun me quiere,
si aun me extraña,
si aun me recuerda.

Aunque muera de pena,
quiero saberlo,
porque yo lo sigo queriendo.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO