24 septiembre, 2009

Agua Bella - Mentiras y promesas



Yo no sé porque te amé,
si nunca te importé,
yo que me entregué de alma,
y nunca fuiste fiel.

Ahora que me encuentro sola,
y muy arrepentida,
por haberte amado tanto,
sin ser correspondida.

Porque pude darme cuenta,
de todas tus mentiras,
aquellas que decías,
cuando me juraste amor.

Mentiras y promesas,
solo escuché de ti,
mentiras que algún día,
te vas arrepentir.

Porque un amor sincero,
como el que yo te daba,
lo busques donde quieras,
jamás lo encontrarás.

Porque un amor sincero,
como el que yo te daba,
lo busques donde quieras,
jamás lo encontrarás.

Mentiras y promesas,
solo escuché de ti,
mentiras que algún día,
te vas arrepentir.

Porque un amor sincero,
como el que yo te daba,
lo busques donde quieras,
jamás lo encontrarás.

Porque un amor sincero,
como el que yo te daba,
lo busques donde quieras,
jamás lo encontrarás.

Yo no sé porque te amé,
si nunca te importé,
yo que me entregué de alma,
y nunca fuiste fiel.

Ahora que me encuentro sola,
y muy arrepentida,
por haberte amado tanto,
sin ser correspondida.

Porque pude darme cuenta,
de todas tus mentiras,
aquellas que decías,
cuando me juraste amor.

Mentiras y promesas,
solo escuché de ti,
mentiras que algún día,
te vas arrepentir.

Porque un amor sincero,
como el que yo te daba,
lo busques donde quieras,
jamás lo encontrarás.

Porque un amor sincero,
como el que yo te daba,
lo busques donde quieras,
jamás lo encontrarás.

Mentiras y promesas,
solo escuché de ti,
mentiras que algún día,
te vas arrepentir.

Porque un amor sincero,
como el que yo te daba,
lo busques donde quieras,
jamás lo encontrarás.

Porque un amor sincero,
como el que yo te daba,
lo busques donde quieras,
jamás lo encontrarás.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO