21 septiembre, 2009

Marisela Puicon - Prisionera



Me lo encuentro en todas partes,
a donde quiera que voy,
y cuando voltea a mirarme,
se me sale el corazón.

Todavía no se da cuenta,
que me llama la atención,
que cada ves que se acerca,
se me apaga hasta la voz.

Este sentimiento,
me esta enloqueciendo,
lloro si no lo veo,
y si no lloro mas.

Tanto es que lo quiero,
que por el me muero,
y me desespero,
al no podérselo contar.

Prisionera de sus besos,
prisionera de su amor,
prisionera de mis sueños,
en la cárcel de pasión.

Prisionera de sus besos,
prisionera de su amor,
prisionera de mis sueños,
en la cárcel de pasión.

Me lo encuentro en todas partes,
a donde quiera que voy,
y cuando voltea a mirarme,
se me sale el corazón.

Todavía no se da cuenta,
que me llama la atención,
que cada ves que se acerca,
se me apaga hasta la voz.

Este sentimiento,
me esta enloqueciendo,
lloro si no lo veo,
y si no lloro mas.

Tanto es que lo quiero,
que por el me muero,
y me desespero,
al no podérselo contar.

Prisionera de sus besos,
prisionera de su amor,
prisionera de mis sueños,
en la cárcel de pasión.

Prisionera de sus besos,
prisionera de su amor,
prisionera de mis sueños,
en la cárcel de pasión.

Prisionera de sus besos,
prisionera de su amor,
prisionera de mis sueños,
en la cárcel de pasión.

Prisionera de sus besos,
prisionera de su amor,
prisionera de mis sueños,
en la cárcel de pasión.

Prisionera.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO