21 septiembre, 2009

Deyvis Orosco - La ladrona



Ladrona de mi corazón.

Tu eres la ladrona,
que me robo el corazón,
que yo guardaba para mañana.

Tu porque razón,
sin consultar,
me hiciste amar,
lo que es la vida,
me enamore de ti.

Mi corazón es delicado,
tiene que estar muy bien cuidado,
trátalo bien si lo has robado,
cuídame quiéreme bésame mímame.

Mi corazón es delicado,
porque una vez fue lastimado,
trátalo bien si lo has robado,
cuídame quiéreme bésame mímame.

Tu porque razón,
sin consultar,
me hiciste amar,
lo que es la vida,
me enamore de ti.

Mi corazón es delicado,
tiene que estar muy bien cuidado,
trátalo bien si lo has robado,
cuídame quiéreme bésame mímame.

Mi corazón es delicado,
porque una vez fue lastimado,
trátalo bien si lo has robado,
cuídame quiéreme bésame mímame.

Mi corazón es delicado,
tiene que estar muy bien cuidado,
trátalo bien si lo has robado,
cuídame quiéreme bésame mímame.

Mi corazón es delicado,
porque una vez fue lastimado,
trátalo bien si lo has robado,
cuídame quiéreme bésame mímame.

Mi corazón es delicado,
tiene que estar muy bien cuidado,
trátalo bien si lo has robado,
cuídame quiéreme bésame mímame.

Mi corazón es delicado,
porque una vez fue lastimado,
trátalo bien si lo has robado,
cuídame quiéreme bésame mímame.

Mi corazón.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO