22 septiembre, 2009

Inernacional Pacífico - Llorarás: Trujillo


Tantos años,
tanto tiempo,
fingiéndome de amor.

ya tu pasado,
ya no me importa ,
y eso tu lo saben bien.

Son muchos años,
los que he vivido,
pensando en tu amor.

ahora me dices,
que no me quieres,
y que busque otro querer.

Otro querer
Otro querer
Otro querer

Llorarás,
cuando estés lejos de mí,
llorarás,
cuando te acuerdes de mí .

Llorarás,
cuando me veas feliz,
ahí tu sentirás,
y te lamentaras.

Tantos años,
tanto tiempo,
fingiéndome de amor.

ya tu pasado,
ya no me importa ,
y eso tu lo saben bien.

Son muchos años,
los que he vivido,
pensando en tu amor.

ahora me dices,
que no me quieres,
y que busque otro querer.

Otro querer
Otro querer
Otro querer

Llorarás,
cuando estés lejos de mí,
Llorarás,
cuando te acuerdes de mi .

Llorarás,
cuando me veas feliz,
ahí tu sentirás,
y te lamentaras.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO