24 septiembre, 2009

Armonia 10 - Dímelo ya



Mis ojos hoy reflejan tristeza,
mis manos hoy extrañan tu amor,
y mis labios se resecan de pena,
y mi piel se marchita en tu espera.

Quiero saber,
si es que tu a mi me quieres o no,
quiero saberlo pronto mi amor,
te necesito a ti.

Quiero saber,
si es que tu a mi me quieres o no,
quiero saberlo pronto mi amor,
te necesito a ti.

Ahora dímelo dime dime tu,
si es que ya no me quieres,
ahora dímelo dime dime tu,
si es que ya no me adoras.

Habla pronto habla fuerte por favor,
no me importa si me mata este dolor,
ahora dímelo dime de una vez,
si es que ya no me quieres.

Ahora dímelo dime dime tu,
si es que ya no me quieres,
ahora dímelo dime dime tu,
si es que ya no me adoras.

Habla pronto habla fuerte por favor,
no me importa si me mata este dolor,
ahora dímelo dime de una vez,
si es que ya no me quieres...

Mis ojos hoy reflejan tristeza,
mis manos hoy extrañan tu amor,
y mis labios se resecan de pena,
y mi piel se marchita en tu espera.

Quiero saber,
si es que tu a mi me quieres o no,
quiero saberlo pronto mi amor,
te necesito a ti.

Quiero saber,
si es que tu a mi me quieres o no,
quiero saberlo pronto mi amor,
te necesito a ti.

Ahora dímelo dime dime tu,
si es que ya no me quieres,
ahora dímelo dime dime tu,
si es que ya no me adoras.

Habla pronto habla fuerte por favor,
no me importa si me mata este dolor,
ahora dímelo dime de una vez,
si es que ya no me quieres.

Ahora dímelo dime dime tu,
si es que ya no me quieres,
ahora dímelo dime dime tu,
si es que ya no me adoras.

Habla pronto habla fuerte por favor,
no me importa si me mata este dolor,
ahora dímelo dime de una vez,
si es que ya no me quieres...

Y ahora dímelo dime de una vez,
si es que ya no me quieres,
y ahora dímelo dime de una vez,
si es que ya no me quieres...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO