24 septiembre, 2009

Armonia 10 - Amor Ausente



Te voy hacer sentir,
la ausencia de mi amor,
para que sepas tú,
lo que es estar sufriendo.

Y así comprenderás,
lo que yo padecí,
cuando te vi partir,
de esto ya hace tiempo.

Y no me sigas mas, nada,
nada conseguirás,
por que un amor es tan puro,
cuando se hace humo,
se va para siempre y no vuelve más.

Y no me sigas más,nada,
nada conseguirás,
por que un amor tan puro,
cuando se hace humo,
se va para siempre y no vuelve más.

Te voy hacer sentir,
la ausencia de mi amor,
para que sepas tú,
lo que es estar sufriendo.

Y así comprenderás,
lo que yo padecí,
cuando te vi partir,
de esto ya hace tiempo.

Y no me sigas mas,nada,
nada conseguirás,
por que un amor es tan puro,
cuando se hace humo,
se va para siempre y no vuelve más.

Y no me sigas más, nada,
nada conseguirás,
por que un amor tan puro,
cuando se hace humo,
se va para siempre y no vuelve mas.

Y no me sigas más, nada,
nada conseguirás,
por que un amor tan puro,
cuando se hace humo,
se va para siempre y no vuelve mas.

Por que un amor tan puro,
cuando se hace humo,
se va para siempre y no vuelve mas.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO