25 septiembre, 2009

Agua Marina - Paloma ajena



Se apareció en mi ventana,
la acogí con mucho amor,
no echaba vuelo era huraña,
me sentí su protector,
ya era mía ya era mía.

Todos los días cuidaba de ella,
prodigándole mi amor,
cuando de pronto una mañana,
alzando vuelo se marchó,
tenía dueño tenía dueño,
ay que dolor.

Vas a sufrir vas a llorar,
cuando te acuerdes,
paloma ajena vete y vuela,
ahora te marchas,
y me dejas con mi pena.

Vas a sufrir vas a llorar,
cuando te acuerdes,
paloma ajena vete y vuela,
ahora te marchas,
y me dejas con mi pena.

Se apareció en mi ventana,
la acogí con mucho amor,
no echaba vuelo era huraña,
me sentí su protector,
ya era mía ya era mía.

Todos los días cuidaba de ella,
prodigándole mi amor,
cuando de pronto una mañana,
alzando vuelo se marchó,
tenía dueño tenía dueño,
ay que dolor.

Vas a sufrir vas a llorar,
cuando te acuerdes,
paloma ajena vete y vuela,
ahora te marchas,
y me dejas con mi pena.

Vas a sufrir vas a llorar,
cuando te acuerdes,
paloma ajena vete y vuela,
ahora te marchas,
y me dejas con mi pena.

Vas a sufrir vas a llorar,
cuando te acuerdes,
paloma ajena vete y vuela,
ahora te marchas,
y me dejas con mi pena.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO